trixi bicitaxi taxi barcelona bicicleta bicycle bike transporte eventos promocion tricicle triciclo pedicab rickshaw rikscha tricycle biciclot bacc bicics bici rent alquiler lloguer hire rickshaws trishaw jinrikisha velotaxi fahrradtaxi      Trixis en Torrijo
            17 de Junio 2007
           Fotos Año 2007

    Un grupo de tres Trixis ha realizado la ruta "TRIXI magic TOUR" durante los días 6 y 22 de Junio de 2007, recorriendo el trayecto entre Barcelona y Madrid, como promoción del uso de este tipo de taxi en la ciudad de Madrid.

   El sábado 16 hicieron en una etapa de descanso en nuestro pueblo Torrijo del Campo, visitaron la localidad, dieron paseos gratuitos a cualquiera que se lo solicitara por la localidad y como colofón de la jornada, y organizada por la empresa patrocinadora de esta ruta, "DESIGUAL", tuvimos una magnífica verbena.

  Las impresiones de su estancia en nuestro pueblo, que fueron muy favorables están recojidas en el enlace http://trixi.com/blog/. También existe información sobre los trixis en www.trixi.com.

   Los Trixis son triciclos de diseño futurista que funcionan como taxis y que recorren Barcelona con pasajeros a bordo. TRIXI está equipado con un motor eléctrico que le ayuda al Trixista al pedalear. Es un medio de transporte divertido, ecológico y silencioso.

   Los Trixis también funcionan en muchas ciudades en Alemania así como en Europa (Amsterdam, Londres, Copenhague) y a nivel mundial (Tokio, Kyoto, Beirut, Rijad).

Año 2007